"LA FORTALEZA DEL SER HUMANO ES CONOCER SU DEBILIDAD; SI QUIERES SER FUERTE SUPERA PRIMERO TU DEBILIDAD" "EL ILLO"

miércoles, 24 de agosto de 2011

ES MEJOR QUE NO TE AME COMO ANTES


Estamos bravos, lo se, pero ello no obsta para no contestar tu duro cuestionario con la mayor honestidad, tal como lo hiciera en otrora con mi primera profesora de matemáticas cuando me preguntaba las tablas de multiplicar; si me equivoco es por defectos de la memoria y no por mala intención, aunque se que en tal evento el castigo es seguro y no hace diferencias en las motivaciones o causas del error. El ser humano es víctima del concepto de martir desde niño; de ese modo la "letra con sangre entra" y de adulto el amor con sufrimiento es furor. 

Es cierto lo que dices, hoy no te amo como antes porque precisamente discutimos en este día; sin embargo, ayer te amé más que nunca y mañana te amaré como ningún otro.

A tus quejas te respondo con acierto y espero pueda hacerme entender para que optes por lo mejor. No puedo negar que el tiempo pasa y el afecto cambia; pero para bien cuando verdaderamente se ama. Reconozco que antes estaba solamente enamorado y hoy se unieron otros sentimientos lindos que antes no existìan y que tambièn deben disfrutarse. Confieso que hoy te amo y antes probablemente una gran parte de mi sólo te deseaba y una pequeña parte pensaba en una ilusión de relación o un sueño de amor por ya no creer en él; por fortuna hoy se hizo una feliz realidad ese diminuto sueño y el amor real venciò la incredulidad de la desiluciòn del pasado. Antes de lanzar una frase de reclamo por no ser perfecto entiende por favor que es mejor que te ame por siempre a un mero capricho pasajero; sin embargo, tu debes escoger que quieres de acuerdo al amor que te tengas.

No hay duda alguna que antes me brillaban lo ojos al mirarte como me reclamas; pero hoy emana luz del corazón que no ves y que si te relajas puedes sentir en tu pecho. Antes deseaba afanosamente placer tal fuéramos juguetes de niños nada mas; hoy disfruto del placer no como fin ensimismo; sino como medio para amarte con calma, con la pasión y con la seguridad de tenerte por siempre.

Detente a pensar que sí seguíamos en el "antes" podía llegar a ser muy efímero, esto es, un sufrimiento más, no existiera ni el recuerdo; es decir, no habría "antes" sólo un "fue"; sin embargo, no sucedió esto por suerte ya que se mantuvo, modificó y evolucionó en lo que ves hoy. No te lamentes entre el ayer y el hoy porque es mejor amarte por siempre que enamorarte por algunos días. En el antes no existía la razón, sino la emoción; en el hoy subsiste la razón y el corazón juntos.

En fin, te amo para siempre, más que en el ayer en el que creía que lo hacía, hoy no lo creo; lo siento con certeza en mi corazón.

Si quieres, eres práctica y te sientes satisfecha toma estas palabras como un “siempre te he amado”. No pienses tanto en el ayer que sin dudas  fue hermoso; màs bien concentrate en el presente que con con mayor estabilidad ha pulido la madera de la pasiòn a tal punto que tu piel y la mia hablan por si solas cuando se juntan elimando la duda, la timidez o el equìvoco de los primeros impulsos. De todas formas y sin importar como lo entiendas, te amé, te amo y te amaré comprometiendo mis emociones, la mente y el corazón para siempre.

Dices que ayer me emocionabas; pero no te das cuenta acaso que hoy te deseo mucho más y el amor tiene la mejor vibración coordinada de los años en una melodía de furor que si bien a veces no sabemos cómo ni cuándo podemos empezar; ya sabes el porqué? también lo es, que cuando nos queda tiempo no queremos terminar jamás como si fuera la primera vez.

Ahora, no se qué prefieres entre el ayer y el ahora. Yo me quedo con el amor que se creo entre los dos con nuestro pasado, presente y futuro. Ven acércate, deja la rabia hermosa, regálame una sonrisa de esas que me hacen reír sin hablar y dame un beso que no haga distinción entre el ayer y el hoy porque sabes que todavía sentimos lo mismo que comenzò en aquella ocasión en que te robé, sin mayor resistencia de parte tuya, el primer beso que te enamoró.

Mira que el vino al igual que el amor con el tiempo se torna más amargo, pero más fino y delicado si lo sabes saborear y se ha mantenido bien envasado para que no salga el aroma. No hay lugar a dudas que así tambièn es nuestro amor que está cuidado dentro de un barril de respeto mutuo y solidario; entonces debemos concluir que el nuestro es un buen vino de amor. Yo diría que ya esta añejo a pesar de su data y lo importante es que encontramos la fórmula perfecta para que no se agote ni se derrame en abundancia que conduzca a la monotonìa y aburrimiento. No lo digamos para evitar imitaciones envidiosas que dañan el espíritu cuando agregan quejas utópicas por no conocer la esencia del alma,  tal como ocurre cuando por ignorancia se mezclan el agua con el vino para sentirlo mejor.

Ahora, de seguir con esa carita brava estoy dispuesto a hacer lo que se que deseas que haga, valga la redundancia, esto es, que vaya silencioso detrás de ti cuando estés en la cocina y tu haciéndote la que no has escuchado nada, ni siquieras mis pisadas y, por mi parte, yo el que no me has dicho nunca nada malo, caminaré suavemente a abrazarte, darte una caricia con mis labios en el cuello, voltearte y robárte un beso para que me pidas que te lo devuelva; pero, será tan inmenso que no lo podrè devolver fácilmente; mientras entenderè la cantaleta del amor del "ayer y hoy” como un cobro del beso  hurtado y de este modo ten la seguridad que sì te lo pagaré; pero de a poco, recuerda mi amor de a poquito, suave y apasionadamente nenita linda y consentida, que te haga olvidar la comida que tenìas en el horno  y sólo así tal vez me perdones esa deuda de amor que no puedo ni quiero pagar para no agotar nuestro amor en un único momento; de esta manera, espero logres entender por fin que es mejor que no te ame como antes.

El Illo

DERECHOS DE AUTOR Y REGISTRO TECNLÓGICO.

ATENCIÓN:
Queda prohibido todo acto de distribución, copia o comercialización de los post sin autorización del autor o sin citar los derechos del mismo. El sistema electrónico rastreará en toda la red sus contenidos y verificará si se cumplen estos requisitos; de lo contrario, se expone a responder penal y civilmente por ejecutar las mencionadas conductas.