"LA FORTALEZA DEL SER HUMANO ES CONOCER SU DEBILIDAD; SI QUIERES SER FUERTE SUPERA PRIMERO TU DEBILIDAD" "EL ILLO"

domingo, 25 de septiembre de 2011

NO QUIERO SER UN AMOR DE PRIMAVERA

Llega la primavera con su sol radiante  para alejar de los huesos el frio penetrante del invierno y el frio que me dejaste en mi alma.

La he visto en muchos años de mi vida esperándola con sueños e ilusiones que nunca se concretaron por culpa de un amor que fue profundo, pasional, lo reconozco, pero también efímero y causante de dolor. Espero de la vida lo que tal vez ella espera de mi; sin embargo, estoy atada, amordazada por las cuerdas de un destino que me secuestra en obligaciones y espantosos recuerdos.

Pienso que pude ser feliz contigo, no lo quisiste, me engañaste como se le miente a un niño; primero me adulaste, me levantaste el autoestima herido por los años, me enamoraste con palabras tiernas y cuando estaba dispuesta a todo por tí, te alejaste, te marchaste como cualquiera y con ello me derrumbaste. Luego supe de tus mentiras y oratoria para seducir a las indefensas mujeres maltratadas por la vida. Llegué a pensar en la primavera contigo en un lugar de ilusión; pero como dije, la primavera también se fue estas vez y se marchó contigo.

Suelo confundir y no distinguir un sueño con un plan real que pueda conseguir. Es que han sido tantos los desengaños que he padecido que no preciso si es una ilusión el que un hombre me hablé al corazón o sólo es una vana porfía que aun pensaba cuando era niña.

Lo cierto es que el tiempo pasa y aunque la vida no da espera, me levantó con la emoción de conocer a ese hombre que no se marché con la primavera. Lamentablemente ya no soy la misma de otros años, he perdido ciertas virtudes físicas a pesar de que sigo siendo bella. Me pregunto sí acaso Cupido no me ve, si el amor se burla de mi, si soy hija del corazón frustrado, de la desdicha hecha ilusión, del placer moribundo. ´

Sigo adelante con la ganas de construir una relación que me haga vivir de verdad sin prejuicios y me haga olvidar de este falso sobrevivir que llevo como una carga a mis espaldas por el infortunio de las malas elecciones del deseo.

Hoy recién comienza la primavera y tengo el presentimiento que llegarás, y esa premonición me hace feliz, me hace sentir a tal punto contenta que a veces prefiero vivir con la esperanza linda de conocerlo y esperarlo, que lograr mi objetivo y llevarme una decepción.

Mientras esto sucede, tú lo sabes, te llevo en mi mente, en mi corazón y hasta en mi piel; pero antes de ver que marches con la primavera una vez más, prefiero estar sola, completamente sola recordándote y olvidándote a la vez porque si bien soy desdichada con el amor, lo prefiero; en cambio tú ser especial, pero insensato, haces que el amor sea desdichado contigo y eso es desechar lo más hermoso de nuestras existencia.


Ven primavera, irradia con amor el día, hazme sentir aquellos sueños que tenía de niña. Siento el calor tenue que me alegra y recuerda que soy valiosa, humana y extremadamente amorosa, grito en silencio que estoy viva y dispuesta a disfrutar los placeres sanos que me ofrece. Con una sonrisa coqueta sin que nadie lo sepa, te espero, ya llegarás y cuando eso suceda si me dices que te iras con la primavera, haré lo imposible, subiré al cielo si es necesario y hablaré con Dios para que haga que la primavera no termine jamás.   

Del Illo
Dedicado a una mujer al que le es esquivo el amor

DERECHOS DE AUTOR Y REGISTRO TECNLÓGICO.

ATENCIÓN:
Queda prohibido todo acto de distribución, copia o comercialización de los post sin autorización del autor o sin citar los derechos del mismo. El sistema electrónico rastreará en toda la red sus contenidos y verificará si se cumplen estos requisitos; de lo contrario, se expone a responder penal y civilmente por ejecutar las mencionadas conductas.