"LA FORTALEZA DEL SER HUMANO ES CONOCER SU DEBILIDAD; SI QUIERES SER FUERTE SUPERA PRIMERO TU DEBILIDAD" "EL ILLO"

martes, 8 de mayo de 2012

TE DESEO LEJOS DE MI


Brillan las copas de los árboles al salir el sol en la mañana fría, augura la esperanza de un día lindo por la  compañía de un cielo que luce despejado. Poco a poco siento el suave y ténue calor en mi piel enfriada por la fuerte brisa de una amenaza de otoño.

Hoy cumplimos tres años de separados; quisiera en este momento estar contigo y que nos abrazáramos para calmar el frio; quisiera tu sonrisa diciéndome con una voz amorosa “me estoy cagando de frio”; de esa manera te preguntaría ¿si quisieras irte? y tú mostrando seguridad, responderías temblando: no, yo estoy bien, me gusta; luego me darías un beso en la mejilla.

Pensaba que después te invitaría a tomar un café, propuesta a la que seguramente responderías: que te encantaría, para luego dejar la taza casi llena por no gustarte el café y, para disimular, simplemente dirías que no estaba muy bueno.

Siguiendo con esa ilusión te preguntaría ¿sí quieres salir a pasear en auto? y tú con una alegría en la cara me responderías: si; pero seguramente dormirías en el viaje por que prefieres descansar a ver el paisaje; sin embargo, regresarías contenta de no haber visto nada.

Al caer la tarde te invitaría a tomarnos unos tragos y seguramente aceptarías con agrado; cuando estuviéramos en la mesa no pasarías de media copa porque no te gusta el alcohol.

Al finalizar el día seguramente te llevaría a la cama y te haría el amor incansablemente sin lograr paradójicamente que alcanzaras un orgasmo; pero me dirías que fue espectacular, de ensueño, hasta me buscarías nuevamente para repetir mi hazaña inocua.

Al día siguiente me llamarías temprano a mi celular diciéndome que me amas, que gracias por el día fabuloso que pasamos juntos, y yo simplemente te diría que: “no fue nada”; sin embargo, al colgar el teléfono pensaría en la tontería que es jugar al amor, de mi frustrado sueño de querer poseer a una mujer autónoma, no a una noble dama, que si bien es linda persona, parece una muñeca inflable que la llevo donde quiera.

Por todo esto, dejo todos esos pensamientos y cambio de resolución, pues, prefiero estar solo sintiendo la brisa fría, esperando que termine de salir el sol para que me caliente completamente; pero, sabiendo con certeza, tranquilidad y seguridad que estarás tan lejos como cuando estabas tan cerca de mí en aquellos días.

 




No hay comentarios:

DERECHOS DE AUTOR Y REGISTRO TECNLÓGICO.

ATENCIÓN:
Queda prohibido todo acto de distribución, copia o comercialización de los post sin autorización del autor o sin citar los derechos del mismo. El sistema electrónico rastreará en toda la red sus contenidos y verificará si se cumplen estos requisitos; de lo contrario, se expone a responder penal y civilmente por ejecutar las mencionadas conductas.